Inicio > Anuncios, Bitácora, Noticias, Procedimiento > Modificaciones TFG 2014-15

Modificaciones TFG 2014-15

Hola a todos,

Tras reunirnos con vicerrectorado de estudios, ya tenemos muchas cuestiones que surgieron en la reunión de alumnos resueltas:

• Aquellos alumnos que tengan un total de 180 créditos entre aprobados y matriculados para este curso podrán elegir línea aunque no estén matriculados.
  • Los plazos de matrícula se mantienen como estaban incluyendo además la posibilidad de que, aquellos alumnos que se encuentren con todo aprobado a falta del TFG, puedan hacer una solicitud por escrito al vicerrectorado de estudios pidiendo la matriculación en dicha asignatura en el momento del curso que sea. Así se soluciona el problema de aquellos que tenían asignatura pendientes para junio.
  • Debido a la modificación anterior, las fechas de defensa y de presentación de actas de los TFGs se retrasará para permitir a aquellos que aprueben en una convocatoria las asignaturas pendientes, puedan solicitar la matrícula en el TFG y defenderlo en esa misma convocatoria. Las fechas concretas se modificarán sobre la guía una vez estén cerradas (os lo comunicaremos por aquí).

Un saludo,

CTFG